Sígueme

Inicio de sesión

CAPTCHA
.
4 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Usted está aquí

    La Junta de Gobierno tiene el placer de comunicarle que el próximo domingo (DM) 19 de febrero se llevará a cabo la esperada Reposición al Culto de nuestra bendita imagen titular María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad. Con esto, se celebrará Función Principal con motivo de este acto que tendrá lugar en el Convento Ntra. Sra. de la Candelaria a las 19 horas y estará oficiada por nuestro cura párroco D. Manuel Ávalos Fernández.

    Con esto, el convento permanecerá abierto a partir de las 12 horas aproximadamente, tras la finalización de la misa dominical, hasta la celebración de la Función Principal para que todos los moriscos puedan visitar a nuestra Madre.

    Por otra parte, en este horario ininterrumpido se encontrará a la venta la reliquia única y exclusiva de María Stma. del Mayor Dolor en su Soledad acompañada del certificado de autenticidad para todo hermano o persona que aún no la tenga en su haber. Recordamos que la colaboración es de 15 euros y todos los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a su restauración.

    Esperando contar con su asistencia en este especial acto, se despide

    LA JUNTA DE GOBIERNO


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24