Sígueme

Inicio de sesión

Usted está aquí

    Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz

    y

    Mª Stma. del mayor Dolor en su Soledad

    Todos los Hermanos que vayan a hacer la Estación de Penitencia, sacan la correspondiente Papeleta de Sitio en las fechas acordadas por el Cabildo de Oficiales. También asisten al retiro de nazarenos, que se celebra con antelación a la salida procesional, terminándose el mismo con la celebración de la Santa Misa.

    Todos los Hermanos que participan en la Estación de Penitencia observan el comportamiento que se desprende del carácter penitencial del acto que se va a realizar y que desde sus orígenes ha caracterizado a nuestra Hermandad.

    Una vez que el Hermano nazareno llega en la tarde del Jueves Santo a la capilla, visita el Sagrario y reza a nuestros Titulares, dirigiéndose al sitio donde se encuentre el tramo o lugar que vaya a ocupar en la cofradía, poniéndose desde ese momento a disposición de su Diputado de Tramo.

    Ya de regreso en la Capilla, permanece cubierto con el antifaz hasta que termine de recogerse la Cofradía.

    Esta Hermandad hace su Estación de Penitencia en la noche del Jueves Santo, siendo su hábito nazareno consta de tunica blanca con botonadura verde antifaz verde, escudo de la hermandad cosido al antifaz, cordon verde atado a la cintura, cruz de hermano, guantes blancos y zapatos negros.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24