Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
    Cuenta atras

    COUNTDOWN: DAYS HRS MINS SECS

    Evangelio del dia

    El próximo viernes 30 de agosto desde las 21:00 horas, tendremos nuestra tradicional PREFERIA. Desde nuestra Hermandad queremos que la misma, se convierta en una GRAN FIESTA y tod@s pasemos un rato agradable y vayamos calentando motores para los días grandes que se avecinan en nuestra localidad.

    Ya se encuentra disponible la Lotería de Navidad de nuestra Hermandad, con el número 79.299. Pueden adquirirla a través de cualquier miembro de Junta de Gobierno o establecimientos colaboradores como Bar El Central, Ferretería Optimus, Droguería Manolo Gómez. Precio:23€

    La Junta de Gobierno de nuestra hermandad quiere informar que el domingo 26 de mayo se aprobó por unanimidad de los hermanos asistentes el proyecto de reforma de nuestra Casa Hermandad en la celebración del Cabildo General Extraordinario.

    El sábado pasado en el restaurante El Jardal se clausuró el curso 2018-19 de nuestra agrupación, quedando aún una actuación pendiente en la procesión del Corpus Christi de nuestra localidad. Nuestros componentes pudieron disfrutar de una cena agradable junto a sus parejas, compañeros y representantes de la junta de gobierno de esta hermandad.

    Este fin de semana tenemos una cita con nuestra hermandad. Tanto el viernes tras finalizar el desfile de pasos infantiles como el sábado con la conlusión de la salida procesional de la Cruz de Mayo, tendremos a disposición de todos los presentes el servicio de barra ofrecido por los hermanos, amenizado por música. Para el sábado contaremos con la actuación de nuestro paisano Alejandro Macho.

     

    En este evento colaboran las siguientes empresas:

    Bar Pachón Junior

    Mesón Río Frío

    El Jardal

    El Término (mármoles y granitos)

    ¿Cómo comienza la festividad de la Cruz de Mayo en nuestro pueblo? ¿Cuántas personas hacen que la cruz presidan en este mes sus hogares? ¿Cuándo es la ofrenda floral que desde niño ibamos al colegio para ponerle color y aroma a esa cruz? ¿Te acuerdas de Rafael Fiel y de sus pasitos que mediante la marquetería y con una gran inventiva creaba grandes obras de arte? ...

    En estas últimas semanas se ha visto enriquecido una vez más nuestro patrimonio musical ya que dos hermanos en Vera-Cruz han puesto sus sentimientos, sus inspiraciones, sus ruegos, sus oraciones,... en un pentagrama. Estamos hablando de dos composiciones que vienen a ser las siguientes:

    En estas últimas semanas se ha visto enriquecido una vez más nuestro patrimonio musical ya que dos hermanos en Vera-Cruz han puesto sus sentimientos, sus inspiraciones, sus ruegos, sus oraciones,... en un pentagrama. Estamos hablando de dos composiciones que vienen a ser las siguientes:

    Páginas


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24