Sígueme

Inicio de sesión

Usted está aquí

    El grupo joven de la Hermandad de la Vera+Cruz "Jóvenes Cruceros" se reorganizó en Octubre del año 2.002 fruto de la junta de gobierno y varios jóvenes que decidieron formar dicho grupo. Por causas el anterior grupo no desapareció pero si que lo que se hacia hasta el momento se dejó de hacer.

    Desde esa fecha hasta ahora son muchos los actos organizados por el grupo joven entre ellos se encuentra los llamados talleres de invierno, que no son mas que los sábados por la mañana nos vamos los miembros del grupo joven a nuestra casa de hermandad y con los niños que se apunten pues les enseñamos a hacer manualidades.

    En el día previo de la cruz de mayo ya es una tradición que se celebren unos juegos en la plaza del convento organizados por nosotros en el cual los niños que así lo deseen pueden tener una tarde de juegos al aire libre, ese día también organizamos un "concurso de pasitos"  en el cual los niños llevan sus pasos con las cruces y todo esto acompañado por la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Vera+Cruz.

    En el año 2.003 hicimos la exposición de fotografía "nuestra Semana Santa de ayer a hoy"  en la cual recogimos un gran numero de fotografías antiguas de la semana santa morisca de todas la hermandades. y desde aquí le damos gracias a todos aquellos que colaboraron con nosotros dejándonos las fotos para dicho acto.

    este mismo año quisimos vivir la navidad de manera especial para ello quisimos hacer un "Belén viviente" en el cual los mas pequeños eran los protagonistas de todo, desde la Virgen María hasta Las lavanderas que lavaban su ropa en el río improvisado.

    Todos los miércoles santo por la mañana nos reunimos en nuestra casa hermandad para preparar todas la cosas para el día siguiente que no salga nada mal en nuestra estación de penitencia, eso por la mañana y por la noche seguimos preparando cosas como son poner las flores a los pasos o limpiar los enseres.

    El jueves santo el gran día para nosotros en el cual  por la mañana se terminan todos los preparativos.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24