Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    Desde la Junta de Gobierno queremos comunicarle que, una vez celebrado el Cabildo General de Cuentas el pasado domingo 22 de enero, la Junta de Gobierno realizó una votación abierta a los hermanos asistentes sobre las cuotas de recibos de hermanos. En la misma se aprobó por unanimidad la subida de la cuota anual de esta hermandad, que pasará a 12 euros semestrales.

    La subida se debe a que desde este pasado año todas las hermandades se encuentran con una serie de gastos extras. Los mismos se deben a que, aparte de sus gastos de cobranzas, se incrementan por el Impuesto de Sociedades de Hacienda Pública y el Fondo Común Diocesano.

    Por otra parte, le recordamos que desde hace varios años a todos nuestros hermanos se deduce el importe de dichos recibos anuales en su declaración de la renta sobre personas físicas (IRPF), del que este año su deducción incrementará al 75% del importe total. Esto es, de la cuota anual de recibo de hermano se le bonificará un 75% en su declaración de la renta.

    Así, aquellos hermanos que hacen la declaración de sus rentas y no se deducen los recibos, hagan constar a la hermandad la información con antelación para incluiros en la deducción.

    Se despide atentamente,

    LA JUNTA DE GOBIERNO