Sígueme

Inicio de sesión

Usted está aquí

    Estimado Hermano en Cristo.

    Tal y como marca nuestra regla 21 (Todos los años se celebrará, dentro de la cuaresma, un solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad, que tendrá carácter de ejercicios espirituales, ofreciendo las misas por los difuntos habidos en el año en esta localidad, terminando el último día con solemne Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad. El último día de los cultos se hará un Solemne Vía Crucis al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.) celebraremos el Solemne Quinario en Honor a nuestras Benditas Imagenes Titulares, durante los dias 14, 15, 16, 17, y 18 de Marzo (de martes a sábado).

    Dichos cultos darán comienzo a las 20:00 horas, en el Convento de la Candelaria, y serán oficiados por nuestro Párroco, D. Manuel Ávalos Fernández.

    El sábado 18 de marzo a partir de las 19:00 horas tendremos el Solemne Via-Crucis del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz por las siguientes calles:

    Plaza del Convento, San Francisco, Altana, Beatas, Nueva, Pizarra, Mesones, Molinos, Fabrica, Cruz, Marchena, Papitas y Plaza del Convento.

    Al finalizar la ecucaristía del sábado, tendrá lugar el Besapié y Besamanos de nuestras Imagenes.

    Desde la Junta de Gobierno, queremos de nuevo aclarar, que por indicaciones de Fernando Aguado, restaurador de María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad, nos insto al cuidado de la limpieza y reposicion de policromia que ha tenido nuestra Titular recientemente, aconsejandonos que no se realizara Besamanos en fechas tan cercanas a la reposición al culto de la misma, pudiendose besar el rosario o pañuelo que porte nuestra Bendita Madre.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24