Sígueme

Inicio de sesión

CAPTCHA
.
7 + 10 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Usted está aquí

    Desde este pasado verano, los moriscos/as que pasan por la plaza del Convento pueden contemplar como el retablo cerámico que preside la fachada de nuestra casa hermandad no se encuentra debido al desprendimiento de alguna de sus piezas. Debido a ello y a su mal estado de fijación se procedió a sustraer las demás piezas que formaba la imagen de nuestro querido titular y el exorno que lo acompañaba.

    Teniendo esta situación imprevista, la Junta de Gobierno se pone en contacto con profesionales de la materia para contemplar que soluciones viables podrán darse ante este caso, deliberándose después de unos meses de estudio la decisión de la colocación de un nuevo retablo cerámico ya que pocas piezas del anterior habían sido salvadas del desprendimiento del mismo en perfecto estado. Para ello se le ha sido encomentada la fabricación de una nueva obra cerámica a Paco Moya, afamado ceramista artesanal de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) que cuenta con innumerables retablos cerámicos que adornan hoy muchas paredes de iglesias y casas de hermandades de toda España. Habría que destacar obras como los retablos cerámicos de la Asunción de Cantillana, el de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla, el de Ntra. Señora de la Esperanza de Triana y un largo etcétera. Para más infromación de Paco Moya en su blog ( http://ceramicaartistica-pm.blogspot.com.es/ ) o en las redes sociales.

    Al igual que la anterior obra cerámica, la imagen que presidirá nuestra casa hermandad será la del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, pero en este caso será la imagen restaurada ya que el azulejo desprendido era anterior a la restauración y era cuando nuestra imagen presentaba signos de deterioro.

    Más adelante iremos ofreciendo detalles del mismo.

                                                                 


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24