Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    Todos los cofrades y moriscos estamos citados para el próximo día 24 de noviembre a las 18:00 en la Sala Victoria ya que tendremos la oportunidad de presenciar y disfrutar de una charla-coloquio teniendo com epicentro a la primera mujer que va a pronunciar el pregón oficial de Semana Santa de Sevilla a lo largo de sus ochenta años de existencia, estamos hablando de Charo Padilla.

    Este hecho histórico en la Semana Santa de Sevilla pesa en el ánimo de esta periodista, que no dudó en calificar como «el reto más importante de mi vida» pronunciar el pregón que asume «con mucho orgullo y un poco de miedo, porque soy la primera mujer y se me va a mirar con lupa».

     

    Charo Padilla (Sevilla, 1962) es una veterana especialista en la Semana Santa sevillana, de la que informa asiduamente desde 1990 en Canal Sur Radio y sobre la que opina en la columna El Pinganillo, que se edita en las páginas de Cuaresma del Diario de Sevilla.

    Esta periodista ha realizado numerosos reportajes sobre la Semana Santa hispalense en el programa especializado El Llamador, de Canal Sur Radio, y participa desde hace muchos años en las retransmisiones en directo de los desfiles procesionales de Sevilla.

    Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, es hermana de las cofradías del Polígono de San Pablo, la Redención, el Cerro del Águila y la Macarena. Casada con el conocido compositor musical Manuel Marvizón, autor de varias marchas procesionales de Semana Santa, es madre de dos hijos.

    En esta charla-coloquio vendrán a participar sus compañeros del programa del Llamador como: Javier Blanco, José Manuel de la Linde, Antonio Cattoni, así como el director de éste programa: Francisco José López de Paz.

     


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24