Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    Pasadas las 18.00 horas, no siendo de costumbre la demora en nuestras actos, lavoz de nuestro hermano José Sánchez Valle presentaba a cada uno de los tertulianos que iban a desmascarar a la persona que va a encarnar la figura de pregonera de la Semana Santa de Sevilla 2019. Este presentador destacaba de cada uno de ellos sus facetas más notorias dentro de su personalidad y dentro de sus cometidos dentro del programa de radio de El Llamador (RTVA). 

    En forma de tiki taka periodístico iban lanzando preguntas Antonio Cattoni, Javier Blanco, José Manuel de la Linde, y sirviendo de moderador Fran López de Paz, hacia nuestra venidera pregonera Charo Padilla. De esta forma fue desgranando como es la vida personal, laboral, familiar y por supuesta cofarde periodística de esta hermana de la Macarena, así como de alguna que otras anécdotas que fueron recordadas del bául de su olvido.

    A la realización de preguntas también intervinieron los asistentes a este acto las cuales versaron sobre si tendrías un pregón con bastante contenido musical de ahí que su marido sea el gran reconocido compositor musical Manuel Marvizón, si estaríamos ante un pregón con bastante carga en verso, si sería un pregón que vendría a dar un gran testimonio del Evangelio, que sería ella y las portadas de la prensa sevillana después del pregón, etc. y un sin fin de preguntas que ella esclareció pudiéndose ver una vez esa reportera de calle cofrade que nos ha retransmitido tantos momentos únicos de nuestra semana mayor.

    Un multitudinario aplauso dio la estocada final a dicha conferencia donde cada uno de los miembros de la mesa fueron dando las gracias por la invitación a nuestro pueblo y poder disfrutar de una gran tarde al lado de sus compañeros y hermanos cofrades moriscos. Todos y cada uno de ellos fueron obsequiados por productos típicos de nuestra tierra.

    Sin más agradecer desde estas líneas la asistencia al público presente en esta charla-coloquio, a los contertulianos, y a todo el equipo humano que ha hecho posible el privilegio de  que podamos disfrutar los moriscos de tardes cofrades así.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24