Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    En estas últimas semanas se ha visto enriquecido una vez más nuestro patrimonio musical ya que dos hermanos en Vera-Cruz han puesto sus sentimientos, sus inspiraciones, sus ruegos, sus oraciones,... en un pentagrama. Estamos hablando de dos composiciones que vienen a ser las siguientes:

    "Señor, en tí me refugio ..." : Compuesta por D. Francisco Castro Linero, componente veterano de nuestra Agrupación Musical que ha querido comenzar en el mundo de la composición musical dedicándosela a esas imágenes que le guían en la vida y que el Jueves Santo la siente aún más cercana a él ya que también es costalero de nuestro paso de palio. Dicha composición puede verse reflejada lo que significa nuestra estación de penitencia: solemne en su comienzo donde el cuerpo de bajos cobra bastante protagonismo, alegre y vivaz en su final donde es recargada de contestaciones de trompetas, majestuosidad en un solo de trompeta acompañada de un toque sobrio de campana,... En definitiva estamos ante una marcha procesional de agrupación musical que vendrá a ser sonada por toda la geografía andaluza. Fue estrenada el pasado 16 de Marzo en la actuación que tuvo la agrupación con la colaboración de Inmaculada Paniagua.

     

    "Lamento de Soledad": Compuesta por madre e hija, por un lado Doña Antonia Contreras Valle, pregonera 2019 de nuestra hermandad y hermana de dinastía de crististas, y Doña Paloma Tienda Contreras, hermana que pertenece al grupo de hermanos que colaboran desde hace unos años en los cultos de nuestra hermandad poniéndole música a las eucaristías. Ambas, pianistas, han compuesto una pieza musical para piano y viola con la colaboración de José Ángel Esteban Velázquez. Fue estrenada el pasado 24 de marzo en el pregón de nuestra hermandad.

     


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24