Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    El sábado pasado en el restaurante El Jardal se clausuró el curso 2018-19 de nuestra agrupación, quedando aún una actuación pendiente en la procesión del Corpus Christi de nuestra localidad. Nuestros componentes pudieron disfrutar de una cena agradable junto a sus parejas, compañeros y representantes de la junta de gobierno de esta hermandad.

    Como culmen de dicha cena fueron homenajeados dos componentes: En primer lugar D. José Manuel Cabello Suárez, músico veterano entre nuestras filas que lleva entre nosotros desde la fundación de la misma, casi 25 años ya mismo. A pesar de vivir fuera de nuestro municipio, sigue manteniendo su pasión por la música y su banda. Y por otro lado, D. Carlos Rapallo Puertas, joven corneta procedente de Marchena que a pesar de su corta trayectoria en nuestra formación está dejando huella entre nosotros por su compromiso y reponsabilidad hacia nuesta agrupación. Desde aquí dar la enhorabuena y las gracias a José Manuel y a Carlos por servir a nuestra Hermandad y engrandecer el nombre de Vera-Cruz.  


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24