Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    El próximo sábado 24 de Enero a las 16 horas, nuestra Hermandad tendrá otro acto más dentro de su dilatada agenda. En esta ocasión, desde la Diputación de Obras asistenciales y Caridad se organiza una merienda destinada a aquellos mayores de la Residencia Novocare de La Puebla de Cazalla con domicilio en la calle Manuel Giménez Fernández s/n.

     

    En esta merienda, los miembros de Junta de Gobierno, hermanos en Cristo, voluntarios, trabajadores asistenciales de la Residencia formarán un gran grupo humano que harán una merienda especial de esas muchas comunes que tenemos a lo largo del año ya que le mostraremos nuestra compañía a la vez que podrán disfrutar de dulces típicos como roscos fritos, entornados, magdalenas así como tortas fritas acompañado de chocolate caliente.

    Antecediendo a esta merienda, a las 16 horas, en la capilla de dicha residencia, nuestro párroco D. Manuel Ávalos oficiará una misa.

     

    Desde esta diputación, representada por David Torres Sánchez, y esta Junta de Gobierno en general hay un aspecto que no hemos querido olvidar y en el que hemos comenzado a trabajar ya años anteriores, que ha sido de la creación de actividades de voluntariado ya que lo importante para esta Hermandad es crear personas con espíritu cristiano sabedor de la ayuda de los demás. Siguiendo las palabras de Jesús queremos difundir esa enseñanza que nos encomendó: "amarás al que está más cerca de ti como a tí mismo".

     

    Toda aquella persona que quiera participar o colaborar en esta merienda, que se ponga en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24