Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    La Junta de Gobierno quiere comunicar a todos sus hermanos/as y al pueblo morisco en general que las obras que se están llevando a cabo en nuestra capilla situada en el Convento de la Candelaria está siendo sufragada económicamente el 100% por la Tesorería de nuestra Hermandad, siendo unas obras independientes a las que se están efectuando en dicho templo.

    Aprovechando que nuestro Convento está siendo restaurado, desde esta Junta de Gobierno hemos visto el momento adecuado para efectuar unas mejoras en nuestra capilla ya que desde hace tiempo la humedad se ha hecho presente en los camerines de nuestros titulares. Por ello, hace unas semanas comenzaron las obras que van a consistir en: picado, mejoras estructurales, revestimiento con cal hidráulica,  nuevo zócalo y pintado impermeable de toda la parte exterior de nuestra capilla.

    La empresa encargada de llevar a cabo esta obra ha sido la misma que está restaurando nuestro convento, siendo a la vez un hermano de esta queridad Hermandad.

    Os adjuntamos algunas fotografías de dichas obras.

    Sin más, un saludo en Vera+Cruz.
    LA JUNTA DE GOBIERNO.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24