Usted está aquí
La merienda que todos los años ofrece esta Hermandad a los ancianos de la Residencia Novocare daba comienzo a las 17:00h, sin poder estar presedido por una Eucaristía como años anteriores por motivos que nuestro cura párroco no podía hacerse presente en su agenda. Poco a poco, llegaron los ancianos al comedor donde pudieron tomar e incluso repetir un buen chocolate caliente, así como galletas rellenas, brazo gitano, tortas fritas, etc.
Al finalizar la merienda, nuestro Diputado de Cultos, José Sánchez Valle dio unas palabras de agradecimiento a estas personas que un año más nos recibe en su casa donde se le ofrece una merienda distinta a la del resto del año y dedicarle un granito de arena a esa capilla que tienen con un regalo de un libro litúrgico (un misal).
A continuación, recibieron el humor, las letras de defensa del patrimonio de nuestra tierra y pueblo, así como esos disfraces de cuernos-gárgolas,... de la chiripasacompargota.
Os adjuntamos algunas fotos del comedor así de como algunas mujeres colaboradoras en la preparación de esta merienda: (más adelante serán publicadas ya que tenemos problemas técnicos).