Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

     Nos dice el Santo Padre Francisco en su mensaje para la Cuaresma de 2015, bajo el título “Fortalezcan sus corazones» (St 5,8), que la Cuaresma es un tiempo de renovación para la Iglesia, para las comunidades y para cada creyente. Pero, sobre todo, es un «tiempo de gracia» (2 Co 6,2). Dios no nos pide nada que no nos haya dado antes: «Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero» (1 Jn 4,19). 

     Con la intención de prepararnos para vivir este tiempo, celebraremos el Retiro de Cuaresma, acompañados de nuestro Párroco D. Manuel Ávalos, el sábado 21 de febrero  atendiendo al siguiente programa:
    7.45: Acogida Hermanos-as en la Explanada del Paseo, para dirigirnos a la Aldea del Rocío.
    10.00: Desayuno. Pararemos durante el trayecto.
    10.30: Recorreremos a pie los últimos kilómetros que realiza la Hermandad de Pilas y que nos llevará hasta el Santuario de la Virgen del Rocío. Durante el recorrido realizaremos la Oración del Santo Rosario de Forma meditada.
    Eucaristía; Santuario Virgen del Rocío.

     Debemos puntualizar algunos datos a tener en cuenta: el camino que realizaremos andando nos llevará por el parque de Doñana, es un camino sin dificultades y realmente bello con una distancia aproximada de 8 kilómetros.

     La comida la celebraremos en las dependencias de la aldea en la Casa Hermandad de Pilas, la cual cariñosamente nos acoge. Por ello, debemos llevar cada uno la comida que consumiremos, no hace falta echar bebida ya que la tendremos preparada allí, así como, tampoco las mesas que también las proporcionará nuestra Hermandad. Sin embargo, si alguien necesitara sentarse deberá llevar su propia silla.

          Si es de su interés, le rogamos que entregue una hoja de inscripción con su nombre y apellidos a cualquier miembro de Junta de Gobierno o en Ferretería Ferrostore (Calle Morón, 58) teniendo de plazo hasta el jueves 19 de febrero. PLAZAS LIMITADAS (Importe: 12€)

     Esperando contar con vuestra participación, recibe un cordial y fraternal saludo en Cristo.

    LA JUNTA DE GOBIERNO.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24