Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    23 de Mayo, día donde el binomino Santa Cruz y Juventud se fuisonan en unas horas. Jóvenes comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo del costal y del martillo, jóvenes que por piermera vez tienen la encomendación de ser reperesentantes de su hermandad en la que portan las insignias y los guiones de la juventud, niñas vestidas de flamenca que acompañan en esta tarde del mes de maría a esa gran simbología del crsitianismo: la Cruz.

    Nos espera un gran día donde estos jóvenes en estas horas previas a la salida procesional del paso de la Cruz de Mayo estarán inundados de nervios y de una gran ilusión por esa ansiada labor que le es asignada hoy.

    Como precedente, en la tarde de ayer, numerosos pasos infantiles quisieron sumarse a esta festividad. Niños de diversas edades hicieron transformar una calle Victoria en una marea de personas que vitoreaban a los más pequeños a la vez que realizaban chicotas con el acompañamiento otro año más de nuestra querida Agrupación Musical.

     

    Sin más, esperemos el disfrute de todo el pueblo en general en nuestra festividad de la Cruz de Mayo


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24