Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    Enlazando con el acompañamiento musical que nuestra Agrupación Musical realizó el domingo pasado al Santísimo, esta formación culminó su curso o temporada con un almuerzo en la Hacienda El Jardal. A eso de las 14:30 h se congregaban casi la totalidad del plantel de esta formación así como algunos miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad.

    Después de un intenso año de trabajo llegaba el momento de colgar el instrumento y disfrutar de una tarde con la familia de Vera-Cruz. Al finalizar el almuerzo, llegó el momento de los homenajes y de las dedicatorias de unas palabras de felicitación y satifación del representante de la agrupación, Francisco Castro. Su mensaje fue resuimdo en palabras de orgullo por el trabajo realizado en esta Cuaresma y Semana Santa pasada, de humildad ante los posibles fallos que haya cometido, así como de aprecio hacia dos componentes muy especiales: Manuel Jesús Cabrera Cívico y Manuel Conde Andrade. Ambos comparten en su persona el orgullo de pertenecer a esta banda, el compromiso a la asistencia de tan numerosos ensayos y contratos, la labor de compañerismo estando al servicio de su banda y de engrandecer el nombre de Vera-Cruz, y un largo etcétera que no puede describirse mediante palabras.

    La placa conmemorativa fue entregada por el director musical de dicha agrupación, Jesús Cabello, y por el tesorero de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y a la vez componente de la misma, Antonio Rosa.

     


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24