Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    El Domingo pasado fueron citados nuestros hermanos en nuestra Capilla donde fueron aprobadas las cuentas tanto de nuestra Hermandad como de su Agrupación Musical correspondiente al ejercicio 2015. Ejemplo de una buena gestión económica donde todo quedó detallado hasta cada uno de los actos que realiza esta Hermandad.

    Una vez aprobadas éstas, pasó el turno de dar comienzo a un Cabildo Extraordinario que ponía en tela de juicio la imagen de María Stma. del Mayor Dolor en su Soledad y su estado de conservación, o en este caso su deterioro, siendo eminente su restauración. Todos los hermanos asistentes pudieron comprobar el estado de la talla desde un estudio morfológico realizado por un profesional de este ámbito. Una vez todo detallado, llegó el momento de ruegos y preguntas donde muchos hermanos hicieron aportaciones válidas todas ellas tenidas en cuenta para el proceso de restauración que en ese mismo día se aporbaba por unanimidad, donde a mano alzada todo hermano dio su voto afirmativo.

    La persona encargada de llevar la restauración de nuestra querida imagen será el restaurador D. Fernando José Aguado Hernández, restaurador que a pesar de su juventud cuenta con un dilatado curriculum y multitudes de restauraciones llevadas a cabo en la capital sevillana que le avala.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24