Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    La Junta de Gobierno de esta hermandad tiene el placer de comunicar a todos sus hermanos y a todo el pueblo en general, que en la celebración del quinario de nuestra hdad. estará presente el Lignum Crucis, cedido por la confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz, por motivo del año de la Misericordia.

    Según la tradición, Santa Elena halló en Jerusalén la Verdadera Cruz de Cristo de la cual se repartieron por todo el mundo numerosos fragmentosa los que se les vino a denominar“Lignum Crucis”(cruz de madera).Esta reliquia que veneramos hoy, recibe culto a los pies del Stmo. Cristo de la Vera Cruzen su capilla, procesionando cada Lunes Santo portada por un hermano nazareno. Fue entregada a la Hermandad por D. José Sebastián y Bandarán en 1954 insertándose en un relicario de plata –con forma de cruz arbórea, realizada en los talleres de Villarreal- en 1965.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24