Sígueme

Inicio de sesión

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Usted está aquí

    Esta Hermandad, bajo un comienzo solemne donde se le dio la bienvenida al Lignum Crucis cedido por la Hermandad de Vera-Cruz de Sevilla, dio comienzo su ejercicio de Quinario a la que se sumaron muchos hermanos y feligreses todos ellos unidos en la fe en nuestras benditas imágenes. Bajo los sones de un trío de capilla, con cirios portados por hermanos/as y ex-hermanos mayores, con un gran olor a incienso y con un repetuoso silencio, fue el contexto que se propicio en la entrada del Lignum Crucis en el convento de La Candelaria.

    Eucaristía enmarcada en el el texto de Jeremías que ofrece el ruego del profeta como mejor oración, no tanto por el acoso externo, cuanto por los enemigos internos: “Señor, hazme caso, oye cómo me acusan. ¿Es que se paga el bien con mal, que han cavado una fosa para mí? Acuérdate de cómo estuve en tu presencia, intercediendo en su favor, para apartar de ellos tu enojo”.

    Finalizada la Eucaristía oficiada por nuestro Párroco, se procedio a cantar "Salve Soledad", a la que posteriormente nuestro párroco portando esta reliquia de la Cruz de Cristo ofreció a los presentes a que se acercaran y la besaran.


    Parse error: syntax error, unexpected T_STATIC in /home/londro/domains/veracruzpuebla.com/public_html/drupal/modules/form_builder-7.x-1.6/form_builder/form_builder.classes.inc on line 24